Acerca de nosotros

Orgullo y Tradición Mexicana en Papel Picado originarios de Huixcolotla

Nuestra

Papel picado a la mexicana nace en el año de 1990, por su fundador José Vicente Feliciano Pérez Pérez , comenzó a fabricar el tradicional papel picado en su hogar, en ese entonces la producción era con papel china, tijeras, hilo y engrudo, cargaba su camioneta llena de productos y salía a ofrecerlos a mercados y papelerías de diferentes ciudades de la Republica Mexicana; Guadalajara, CDMX, Michoacán y Aguascalientes fueron las principales ciudades donde comenzó la aceptación del producto, que en ese entonces era desconocido y no tenia tanta demanda como en la actualidad.

En 1994 el Sr. Vicente Pérez decide darle formalidad a su empresa, consolidándola como “Papel picado a la mexicana” enfocándose a los colores, la alegría, el folklore, la cultura, las tradiciones y las emociones que se viven en una fiesta mexicana, siendo la innovación un valor que predomina dentro de la organización.

Por otra parte, la esencia de “Papel picado a la mexicana” ha sido la elaboración de decoración corporativa, que año con año ha incrementado la demanda, lo cual ha logrado desarrollar y personalizar diferentes proyectos decorativos con grandes empresas nacionales e internacionales, encargándose de la propuesta, el desarrollo y la logística de sus clientes, posicionándose como una organización competitiva e innovadora.

Finalmente “Papel picado a la mexicana” esta conformado por 15 colaboradores, incluyendo a su fundador, personal administrativo y operativo.

El Papel Picado es un elemento cultural con posibilidades Infinitas, ya que tiene presencia en múltiples manifestaciones en la Celebraciones Nacionales, Nosotros hemos profundizado en la elaboración de elementos naturales del papel picado, las características que lo hacen armónico y majestuoso. También logramos desarrollar propuestas únicas y personalizadas para su evento, sin importar si es de carácter social, empresarial o promocional.

si lo puedes:

Imaginar,
pensar,
soñar,

nosotros lo podemos crear.

Desarrollamos proyectos corporativos a través del arte del papel picado, generando propuestas y conceptos únicos para extender nuestra marca mediante las experiencias de nuestros clientes.

Papel Picado Personalizado Logotipo
Tira de Papel Picado con Logotipo Coca Cola

Estar presentes a nivel nacional e internacional, con la constante innovación de nuestros productos de papel artesanal, a través del desarrollo de conceptos personalizados.

En papel picado a la mexicana estamos comprometidos a trabajar con honestidad y respeto, siendo innovadores, eficientes y responsables afín de generar una excelente satisfacción con nuestros clientes y colaboradores.

Papel Picado Mariachi