Papel Picado Personalizado Logotipo

Papel Picado Personalizado

No hay límites en Papel Picado Personalizado podemos hacerlo realidad.

En Papel Picado a la Mexicana nos adaptamos a sus requerimientos, para que su evento cuente con una Decoración Personalizada y única, conforme a sus expectativas.

El Plástico PicadoPapel Picado Personalizado Boda y El Papel Picado bajo diseño, tienen distintos usos para Decoración: Restaurantes, Fiestas Patrias, Día de Muertos, Navidad, Fiestas Religiosas, Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Aniversarios, lanzamiento de Productos e Inauguraciones comerciales, entro otros eventos o festividades que son los más frecuentes o comunes.

Adornos_Boda-Papel_Picado_Personalizado

Totalmente Personalizado

Imagínelo y Nosotros lo Hacemos Realidad.

¡¡¡ Su Logotipo Personalizado en Papel Picado quedará Impecable !!!
Ver Papel Picado Con Logotipo 

Gracias a su Carácter Noble y Versátil, el Papel , tiene un sin fin de variantes y prácticamente se puede adaptar cualquier diseño o figura sobre el  Papel Picado, no importa si son Letras, Dibujos, Logotipos, Si usted lo Puede Imaginar ,  Nosotros mismos lo Podemos Crear.

Nuestro Catalogo de Papel Picado es muy Extenso, por lo cual podrá encontrar  trabajos con distintas técnicas de dibujo, desde trazos con figuras tradicionales, hasta dibujos más apegados a las generaciones actuales que demandan otro tipo de trabajo en papel y combinaciones de color.

Con Papel Picado Personalizado

Haga de su evento algo Único y Memorable